Plan de Apertura de Centros

Los servicios conexos a la enseñanza son de gran relevancia para la conciliación de la vida laboral y familiar, por tanto, los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares se han ido manteniendo dentro del Sistema Público Educativo Andaluz desde su implantación.

Los centros de enseñanza que imparten educación primaria y secundaria pueden ofrecer algunos servicios escolares complementarios. Saber de qué servicios dispone un centro puede ser un criterio importante en el momento de elegir la preferencia por uno u otro para solicitar la admisión.

Aula matinal

El aula matinal abre a las 7.30 horas de lunes a viernes, ofreciendo actividades diversas a los estudiantes hasta el comienzo del horario lectivo.

Comedor

Nuestro Centro presta el servicio de comedor escolar para el alumnado de infantil, primaria y secundaria obligatoria, durante un tiempo máximo de dos horas, de 14.00 a 16:00. Los comedores escolares constituyen un servicio complementario de gran utilidad para conciliar la vida laboral y familiar.

El servicio de comedor escolar se solicita en el mes de junio en la matriculación del alumnado y la solicitud de bonificacion al precio público de dicho servicio se realiza a principios del mes de septiembre.

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares tienen lugar en horario de tarde, hasta las 18.00 horas, y son actividades lúdicas y formativas.

En nuestro Centro, para el presente curso escolar se ofrecen:

• Inglés
  • Robótica